Páginas

domingo, 17 de julio de 2011

5 CONSEJOS PARA UNA VIDA MÁS FELIZ

Cuál es la clave para la felicidad por dentro? Mientras que los factores externos, como los que vivimos y el trabajo puede influir en lo felices que estamos, hay pasos sencillos que todos podemos tomar para ser más felices y saludables en nuestra vida cotidiana  sin importar el lugar donde vivimos.

Tome su Vitamina del Sol
La vitamina D aumenta la serotonina, el neurotransmisor del estado de ánimo. Que impulsa su sistema inmune, promueve la salud neuro-musculares funciones y ayuda a protegerse de algunas formas de cáncer. La forma más fácil de cosechar los beneficios de este nutriente es pasar 15 minutos en el sol un par de veces a la semana. Tenga en cuenta que la protección solar le impide obtener suficiente vitamina D al aire libre, tratar de saltar la protección solar pero tan sólo 15 minutos.

Si el clima no coopera, obtener su vitamina D de la yema de huevo, leche o suplementos (1000 unidades por día.)
  
Cortar la cafeína
Café incrementa los niveles de ansiedad, especialmente si usted está recibiendo más de 300 mg al día. Aumento de la ansiedad significa aumento de la irritabilidad. Trate de sustituir el café con el té verde. Dispone de 1/4 de la cantidad de cafeína en el café, y es un té de jóvenes, lo que significa que los paquetes de algunos poderosos antioxidantes.

Usted no tiene que cortar la cafeína por completo, pero si tiene más de 300 mg al día y se encuentra la lucha contra los dolores de cabeza y fatiga cuando se trate de reducir, puede ser una dependencia física.

Expresar la gratitud
Tómese el tiempo para disfrutar de verdad de las cosas buenas en su vida, mientras que otros lo han hecho por ti, las cosas que has hecho por los demás y todos esos pequeños actos de bondad que te hacen sonreír. Una expresión de agradecimiento por escrito ayuda, nos prohíben tomar las cosas por sentado. Así que sentarse con una humeante taza de té verde y expresarse.

Hechos práctica de la bondad
Es las pequeñas cosas.
No es lo que usted dice, es lo que haces.

Estas expresiones pueden ser clichés, pero hay algo de verdad en su mensaje. Mediante la práctica de pequeños actos de bondad, te darás cuenta de sí mismo ya otros de manera más positiva. También le agradecemos su buena fortuna en la comparación.

Elija un día a la semana en llevar a cabo tres pequeños actos de bondad. La investigación sugiere que esto proporciona un impulso de larga duración para el valor de practicar actos de bondad al azar hacia fuera durante la semana.

Sólo sonreír
Aun cuando usted no se siente como él, el simple hecho de sonreír te hace sentir mejor. Una respuesta llamada retroalimentación facial indica que al sonreír le enviará una señal al cerebro que dice: "Estoy muy contento." Además, si estás sonriendo es muy probable que y la gente le devuelva la sonrisa, parece más accesible y feliz a los demás.

No hay comentarios: